Skip to main content

Whittier Union High School District To Achieve and Maintain Excellence...

Spanish

DISTRITO DE ESCUELAS SECUNDARIAS DE WHITTIER

                                                                                                           

Servicios Educacionales

 

13 de mayo 2020

Actualización de Coronavirus (COVID-19) 

Estimados estudiantes y familias de graduados de Whittier Union:
 
A medida que nos acercamos a las últimas semanas del año escolar 2019-20, sé que muchos de ustedes tienen preguntas sobre nuestros planes para la graduación de la Clase de 2020, originalmente planificada del 1º hasta el 3º de junio.
 
Basado en las órdenes de salud pública actuales del Centro Para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y del Condado de Los Angeles de mantener el distanciamiento social/físico para limitar la amenaza a la salud planteada por la COVID-19, pospondremos nuestras ceremonias de graduación hasta finales de julio (las escuelas anunciarán sus fechas planificadas).
 
Este aplazamiento les dará tiempo a los estudiantes del grado doce de recuperar las clases necesarias durante la escuela de verano y nos alejará aún más de las restricciones actuales, que incluyen la prohibición de reuniones públicas grandes. Esperamos que estas restricciones se relajen. Los diplomas aún se otorgarán cuando los estudiantes hayan completado todos los requisitos para ser elegibles para graduarse.
 
Estamos trabajando en estrecha colaboración con los Gobiernos Estudiantiles (ASB) de nuestras escuelas y los líderes del grado doce en el Consejo Estudiantil del Superintendente para reunir información sobre la planificación de estas celebraciones.
 
En nombre de nuestra Mesa Directiva y nuestros directores, maestros y personal dedicados, estoy profundamente agradecido por el apoyo de nuestras familias de Whittier Union, junto con la fortaleza y la resistencia de nuestros estudiantes ante la adversidad.
 
Nuestros sitios escolares individuales proporcionarán más información una vez que los detalles estén disponibles.
 
Atentamente,
 
Martin J. Plourde
Superintendente
 

Reduzca el riesgo de expanción de cualquier virus siguiendo las siguientes medidas:

 

  • Quédese en casa si está enfermo.
  • Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de usar el baño, antes de comer y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar. 
  • Limite el contacto cercano con otros, especialmente aquellos que están enfermos.
  • Cubra su tos o estornudos con un pañuelo de papel. Si no tiene un pañuelo de papel, use su manga (no sus manos).

 

Nuevamente, continuamos recibiendo información periódica del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles y la Oficina de Educación del Condado de Los Angeles.

 

Continuaremos actualizando la información en nuestro sitio web a medida que esté disponible en: www.wuhsd.org/coronavirusinfo/