Student Well Being Program » Pagina Central

Pagina Central

Student Well-Being Program

 

PROGRAMA DEL BIENESTAR DE ESTUDIANTES

Si esta en crisis y necesita ayuda imediata, por favor haga clic aqui

988-spanish

     ¡Bienvenidos…estamos aqui para ayudar!

*Haga clic aquí para solicitar servicios*

 

***POR FAVOR NOTE: Los estudiantes referidos a nuestro programa probablemente comenzarán los servicios a mediados de septiembre, lo que permite que nuestros estudiantes practicantes, quienes brindan los servicios directos a los estudiantes, reciban suficiente entrenamiento.

Consulte nuestra página de Recursos Comunitarios para encontrar agencias de salud mental que brinden servicios todo el año.***

   resources 1  resources 2

 

 

Nuestra mision es promover la salud y la capacidad de recuperacion de los estudiantes proporcionando un programa integral de la salud mental en la escuela.  Destacamos el desarrollo total de cada estudiante, incorporando el bienestar emocional, fisico, social, e intelectual.
Recursos                                           
Haga clic en las imagenes para mas informacion
 
Recursos y Eventos Comunitarios
resources
Informacion sobre la
Salud Mental y el
Bien Estar
 
Coping with Stress
 
helping hands
 
Programa del Bienestar de Estudiantes-Informacion 
Haga clic en las imagenes para mas informacion 
         
       Nuestro Programa
Common,commune,diversity,hand,hands - free image from needpix.com
 
       Servicios OfrecidosAlive Energy Divine - Free image on Pixabay        Acceso a ServiciosFotos gratis : dominio, Servicio, sitio web, desarrollo, Seo ...    Contactenos contact us
 Talleres para Familiares de Estudiantes
 
family

healthy heart

Los programas, actividades y practicas del distrito estaran libres de discriminacion, acoso, o intimidacion por motivos de raza, color, ascendencia, origen nacional, identificacion del grup etnico, edad, religion, estado civil o parental, discapacidad fisico o mental, sexo, orientacion sexual, genero, identidad o expresion de genero, o informacion genetica; la percepcion de una o mas de tales caracteristicas o asociacion con una persona o grupo con una o mas de estas caracteristicas reales o percibidas. 

 

Descargo de responsabilidad: Este sitio web está destinado a ser una ubicación central para información y recursos relacionados únicamente con la salud mental. No es un sustituto de los servicios profesionales de salud mental. Además, la información publicada y los enlaces a otras fuentes no son un aval oficial del Distrito.